Otros saberes

Hay saberes que pueden nutrir nuestras vidas y que no fácilmente pueden abordarse en la escuela. Ejemplos hay muchos, el saber cantar, el saber sembrar, el saber pintar, el saber trepar a un árbol, el saber disfrutar con l@s demás y tanto más.

Poder participar de estos saberes puede ayudarnos a encontrar la alegría de vivir, pueden ser el origen para una profesión, para un sustento propio, para un proyecto de vida, para nutrir nuestro espíritu.

Aquí puedes encontrar algunos espacios que acompañan el Viaje con la Infancia, talleristas, maestr@s de la región de Xalapa y sus alrededores que ofrecen experiencias formativas respetuosas e importantes. Si quieres compartir un taller permanente Escríbeme. Si quieres convocar a un encuentro, taller breve, feria, plática o cualquier evento dirigido principalmente a niñ@s, ¡compártelo en este Viaje con la infancia!

Haz clic en las letras color verde agua para conocer más detalladamente su propuesta (Facebook o página) y te comuniques con ell@s: 

26168392_777429935790720_7529710206824016783_n

Casa Naran: espacio comunitario en donde se conjuntan diversos proyectos encaminados a la generación de una autonomía socialmente equitativa, económicamente justa y ambientalmente responsable. Entre varias otras opciones ofrecen talleres a niñ@s: teatro, origami, ciclo de talleres germinando ideas, Bazar mensual de niños productores.    Fb casanaran

 

179732_166737723507343_725934686_n

El Telón. Sala de Artes: Centro cultural independiente creado el 10 de enero de 2010 para fomentar la creación, investigación y pedagogía de las artes. Ofrece talleres de teatro, artes plásticas y danza contemporánea para niñ@s y una sesión de artes el día de Consejo Técnico. También ofertan taller de teatro para maestr@s, temporada de obras teatrales infantiles y con títeres así como curso de verano. Fb El Telón, Sala de Artes http://telonsaladeartes.wixsite.com/

Consulta también Amar a la naturaleza para conocer sitios que educan para la sustentabilidad y la convivencia con nuestro sustento: la naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.